Log 4 “Logistics Solutions”: Una empresa de logística que apuesta fuerte por la minería sanjuanina

Tienen presencia en varias provincias del país y en San Juan apuntan a desarrollarse en el sector minero.

Transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento son algunos de los servicios que ofrece Log 4 “Logistics Solutions”, una empresa joven que ya vuela alto y apunta a jugar entre los grandes del sector minero local. De hecho, piensan instalarse pronto en el Parque Industrial de Albardón, con un gran depósito para sus vehículos y maquinarias.

Martín Fernando Alfonso y Hernán Gabriel Ciardullo son los líderes de un equipo de profesionales con una gran trayectoria en logística nacional e internacional.

«Contamos con bases operativas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Mendoza y San Juan. Nuestros clientes son empresas de diversas industrias (Pharma, Energías Renovables, Minería, Ind Química) desde pymes hasta multinacionales. Apoyamos el crecimiento y somos conscientes del esfuerzo que acarrea optimizar los recursos de nuestros cliente», señalaron.

La empresa es uno de los socios más recientes de la Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan (CAPRIMSA), con quienes se contactaron en la Expo San Juan Factor de Desarrollo Minero que se realizó en el 2022. Fue en esa feria en donde Alfonso y Ciardullo observaron no solo el potencial del sector, sino que se dieron cuenta de lo importante y necesario que es el “integrar una cámara empresarial”. «Las cámaras son necesarias para establecer un nexo entre los proyectos mineros, son el eslabón básico para poder desarrollarse y estar presentes en el día a día», afirmaron los empresarios.

Además, señalaron que están certificando Normas ISO 9001 2015. «Esto refleja el grado de compromiso que tenemos y a lo que apuntamos, respondiendo a los requerimientos que vienen del sector minero y de energías renovables, Pharma y todas las unidades de negocio que estamos desarrollando”. Contamos con los departamentos de documentación, comercial, operaciones, calidad y seguridad e higiene», dijeron los empresarios quienes se mostraron muy entusiastas con la idea de poder realizar contratación de personal en los próximos meses.

Hay dos fuertes que tanto Martín Alfonso como Hernán Ciardullo aseguran que tiene Log 4 y que los diferencia de la competencia. Uno de ellos es la atención personalizada que están preparados para brindar a sus clientes. «Buscamos la calidad en todas las etapas. Hacemos todo el seguimiento, buscamos acoplarnos a la necesidad de cada cliente. Cada uno tiene su particularidad, sus necesidades, nosotros escuchamos qué es lo que necesitan. Sobre la base de eso armamos un plan de trabajo personalizado para cada cliente», dijeron.

El segundo fuerte es su alta capacidad para trabajar en equipo. «Ahí es donde nos apoyamos, en el trabajo en equipo y en el crecimiento profesional para tomar las riendas de cualquier desafío. Ahora los nuestros son la minería y las energías renovables», afirmaron los jóvenes empresarios.

Servicios

Entre los servicios que ofrece Log4 está el de depósitos aptos para el almacenaje de todo tipo de mercancía tanto general como peligrosa. Ofrecen también amplios espacios que cumplen con los máximos estándares de trazabilidad y seguimiento desde nuestras bases operativas hasta la entrega en diferentes puntos del país.

Asimismo, el equipo de carga de proyectos coordina el envío de carga sobredimensionada, marcando los límites de peso y dimensiones que exceden los normales en contenedores o similares.

Por último, el equipo de agentes en el exterior de la empresa facilita la gestión de envío a todas partes del mundo.

Web: https://log4.com.ar/

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias

Registro para la EXPO SAN JUAN MINERA 2024

Registro para la EXPO SAN JUAN MINERA 2024

👍🏼 Entrada libre y gratuita ✅Martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de mayo ✅de 15:00 a 21:00 hs El acceso a la Expo puede realizarse con sólo presentar el D.N.I durante los tres días del evento o previamente a través de la inscripción online. La entrada permite acceder...

Minexus: La compañía que facilita la conexión entre las empresas

Minexus: La compañía que facilita la conexión entre las empresas

Gestión de proveedores y comprobación de documentación son algunos de los servicios que ofrece esta compañía, aplicable a todos los sectores productivos. Los procesos de selección de proveedores pueden ser engorrosos para muchas empresas. Estos requieren tiempo y el...

La unión del sector esclave para más visibilidad

La unión del sector esclave para más visibilidad

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan (CAPRIMSA) lidera la Mesa Nacional Minera, un espacio de discusión y búsqueda para generar estrategias de colaboración federal. Para conocer en profundidad las novedades de lacámara y la actividad...