CAPRIMSA presente en importante firma de convenio

La Cámara de Proveedores Mineros Interdepartamentales de San Juan tuvo un lugar privilegiado en la firma de un convenio para su incorporación en el Registro Federal de Proveedores Mineros, según informó Enzo Araya, subsecretario de Política Minera, dependiente de la Secretaría de Minería de la Nación.


En la firma estuvieron presentes también Carlos Astudillo, ministro de Minería de San Juan y Fernando Godoy, como presidente de CAPRIMSA.


El Registro Federal de Proveedores Mineros fue presentado a fines de noviembre y tiene entre sus objetivos principales la promoción de la industria a nivel nacional y provincial y el fomento de la integración entre todos los actores de la matriz productiva. Además, será de gran utilidad para los proyectos operativos y para las empresas con perspectiva de inversión en el país porque brindará un valioso instrumento de conexión con proveedores locales.


El registro permitirá también un marco normativo que permita incentivar la transparencia en la actividad, con mejor acceso a nuevos financiamientos para proveedores o misiones al exterior.

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias