2023, el año que CAPRIMSA comenzó a liderar espacios nacionales

Sin duda alguna, el 2023 significará para los empresarios nucleados en la Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros (CAPRIMSA) un antes y un después en cuanto al rol que desempeñaban en las mesas de discusión a nivel nacional.

Este cambio se debe a dos eventos muy importantes que se dieron curso durante este año. Por un lado, la incorporación de la entidad local a la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM). Esta institución nuclea a nivel nacional a la actividad minera, representando a todas las empresas en sus etapas productivas y exploratorias, así como a las cámaras provinciales y a proveedores del sector desde 1957.

Por el otro, la designación del presidente de CAPRIMSA, Fernando Godoy, como uno de líderes, junto a Manuel Gómez Bello, de la Mesa Federal Minera por los próximos cuatro años.

Vale recordar que este espacio de discusión, impulsado desde el principio por los empresarios sanjuaninos, se ha convertido en uno de los más interesantes en la búsqueda de generar estrategias de colaboración federal.

Estos encuentros, que comenzaron con un conjunto de no más de 15 personas, en la última edición superaron las 200.

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias