CAPRIMSA presente en Argentina Oro, Plata y Cobre 2023

CAPRIMSA presente en Argentina Oro, Plata y Cobre 2023 Integrantes de la Cámara de Proveedores Interprovinciales Mineros de San Juan (CAPRIMSA) se reunieron con colegas del sector industrial y minero en la 17° edición de «Argentina Oro, Plata y Cobre 2023», que cada año organiza Panorama Minero.

De acuerdo con información proporcionada por los organizadores, el seminario internacional «Argentina Oro, Plata y Cobre» es un espacio crucial que reúne a todo el sector para consolidar las relaciones empresariales e institucionales, generar contactos y conocer las últimas novedades de la industria.

Durante dos días, el evento atrajo a más de 500 líderes mineros y representantes de segmentos afines, incluyendo la participación de empresarios y CEOs, proveedores, académicos, funcionarios, delegaciones internacionales e inversionistas.

El programa de actividades incluyó conferencias validadas por expertos y reuniones de negocios, en paralelo a espacios exclusivos de relacionamiento entre empresarios, gastronomía, shows y atracciones en vivo.

Además, al cierre de la primera jornada tuvo lugar la exclusiva cena de fin de año conocida como «La Noche de las Distinciones», donde se destacaron los avances alcanzados por la industria y se reconocío la labor de los distintos actores mineros.

El evento promueve información y contactos de relevancia, siendo un espacio ideal tanto para quienes buscan incursionar en el mundo minero como para aquellos que desean consolidar su presencia en el sector.

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias