Proveedores de CAPRIMSA se reunieron con funcionarios del Ministerio de Defensa

Socios de la Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan (CAPRIMSA) se reunieron con Daniela Castro, exdiputada nacional y actual Secretaria del Ministerio de Defensa de la Nación.

El objetivo del encuentro fue dar cuenta de las diversas oportunidades que ofrece el organismo público para incluir a los proveedores mineros. En particular, se refirieron a la ampliación de la fábrica militar ubicada en Jáchal y al RIM 22.

Andrés Robledo, de ISEL Ingeniería, destacó dos ejes de la reunión. En primer lugar, destacó la excelente predisposición del organismo para que los socios puedan ofrecer sus diferentes servicios al ministerio de Defensa. En segundo, la posibilidad de comenzar con diferentes capacitaciones y reuniones de trabajo de cooperación muta.

«Una de las primeras (capacitaciones), va a ser para que los proveedores sepan cómo inscribirse en el sistema de gestión del ministerio que se llama COMPRAR», dijo el empresario.

Otro de los socios, Maxi Dávila, de DAVBROS SRL, quien también participó de la reunión, se refirió al requerimiento de los funcionarios del padrón de socios para que puedan ser incluidos en las licitaciones que este organismo tiene.

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias