Avanza con fuerza el proyecto del Parque Minero Industrial Privado

 

Socios de CAPRIMSA reunidos en Buenos Aires siguen dando pasos para que camine con éxito este parque estratégico de infraestructura de primer nivel, que busca fortalecer a las empresas para las exigencias del mercado.

Ayer en la tarde se realizó la visita a Norlog en Tigre, Buenos Aires. Durante el recorrido en las imponentes instalaciones junto a autoridades del Grupo Logístico Andreani nuestros socios tuvieron un acercamiento a lo que será el Parque Industrial Privado Minero en San Juan. Propuesta que se destaca porque busca operar en un entorno seguro, sustentable y adecuado a los requerimientos del sector.

Recibieron a los socios de CAPRIMSA el Gerente Comercial Región Cuyo, Miguel Abaurre con el Gerente de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, Eduardo Munitz y el Gerente Comercial segmento Energía, Juan Mastrangelo.

Con ellos estuvieron Fernando Godoy Logística Empresaria SA / Presidente de “CAPRIMSA”, Maximiliano Dávila “DAVBROS SRL”, Leandro López “Clínica Alemana”, *Marcelo Ariza * “El Gaucho”, Ariel Fernández “All Drill S.A”, Damian Martin “GRUPO Marbal” y José Vargas «El Sauce».

Por el momento, de acuerdo a las gestiones en la Secretaría de Minería de la Nación realizadas ayer, se espera que la subsecretaría de Industria envíe los requisitos necesarios para recibir el apoyo del gobierno.

Pueden acercarse a la impresionante obra de Norlog en:  http://www.norlog.com.ar/

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias