Entrevista en Radio la Red a nuestro presidente sobre el crecimiento exponencial que se acerca en materia de trabajo para San Juan

Se viene el Parque Industrial Minero en San Juan.

Ayer en Radio la Red nuestro presidente dialogó sobre el crecimiento exponencial que se acerca en materia de trabajo para San Juan y el impacto en las comunidades mineras desde lo económico y también social.

Grandes transformaciones que desde la cámara se trabajan con responsabilidad y compromiso para que puedan concretarse.

En este marco se anunció la creación del Parque Minero Industrial Privado, único en Argentina. La idea ya dio sus primeros pasos al ser presentado ayer martes al medio día al Ministro de Minería Carlos Astudillo.

Este proyecto se viene trabajando hace dos años impulsado por el licenciado Fernando Godoy y el licenciado Mario Hernández, con el objetivo de transformar la matriz productiva de las comunidades mineras y se concretará con una empresa de mucha experiencia en el tema como es Andreani, que tiene tres parques en el país.

Agradecemos a Damián Riveros y el espacio en La Red Minera por acompañarnos con la difusión de las capacitaciones en minería para Jáchal e Iglesia y con el anuncio del Parque Industrial Minero Minero, que ya está encaminado para aportar muchos beneficios a nuestra provincia.

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias