TRAYECTORIAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CAPRIMSA (Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan) y un Equipo de Educación Técnica del Ministro de Educación, Diseña Cinco Trayectorias de Formación Profesional elaboradas y coordinadas Pedagógicamente por el Lic. Jorge Luis Codorniú, Subdirector de Educación Técnica, Supervisado por el Director de Área Dr. Orlando David Blanchero y Asesorado por el Responsable del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (CoPETyP) Dr, Gaspar Gil.

Las inscripciones comenzaron el lunes 5 de abril, de manera presencial en la Esc. Agrotécnica Dr. Manuel Belgrano en Jáchal, que será el lugar de desarrollo del curso. Agradecemos a Carlos Flores, director de la escuela, por poner a disposición las instalaciones. El curso, tiene una duración desde el mes de Mayo hasta el mes de Septiembre.

El propósito de estas capacitaciones es lograr que las personas que pertenecen a las zonas de influencia y explotación minera sean recursos humanos formados y preparados para ingresar a trabajar en las empresas mineras que trabajan en San Juan. 

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias