CAPRIMSA participa en la gestión de curso de perfeccionamiento en amoladoras

La capacitación que busca la formación de personal se dictará los días 21 y 22 de marzo, tiene un cupo de 15 personas y cuenta con el aval de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y el Instituto Argentino de Petróleo y Gas.

 

El curso, ideado por directivos de la Fábrica Militar San José de Jáchal con el apoyo de CAPRIMSA, surge con el objetivo de sumar conocimientos teóricos formales a quienes ya cuentan con experiencia laboral en las áreas mantenimiento, mecánica y electricidad. Los contenidos que se brindarán durante las tres horas que dure el curso están organizados en parte teórica y parte práctica. Entre algunos de los temas a tratar durante las 3 horas que dure la capacitación estarán: tipos y uso de amoladoras, revisión de herramientas y mantenimiento, sistema de seguridad en amoladoras angulares entre otros. Las clases se dictarán en Fábrica Militar San José de Jáchal; ruta 150 km 7 .

 

Con el objetivo de hacer llegar la oportunidad a la comunidad, CAPRIMSA ofrece un formulario de inscripción, los interesados en postularse deberán completarlo y enviarlo siguiendo el link al pie de esta nota hasta el jueves 16 de marzo. Una vez alcanzado el cupo requerido de 15 personas se cerrará la inscripción y se comunicará por las redes sociales de CAPRIMSA. Los requisitos son: tener la mayoría de edad; disponibilidad horaria entre el 21 y 22 de marzo para asistir a la Fábrica Militar San José de Jáchal y poseer experiencia laboral comprobable en las áreas mecánica y/o eléctrica.

Click en el link para llenar el Formulario de Inscripción para curso de perfeccionamiento en amoladoras:

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias

El año que CAPRIMSA reforzó sus raíces

El año que CAPRIMSA reforzó sus raíces

El 2022 será sin duda un gran año para la Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan (CAPRIMSA) año en que la entidad tuvo la oportunidad de darse a conocer y marcar su propio espacio a nivel provincial y nacional. En San Juan participó con éxito...