CAPRIMSA participa en la gestión de curso de perfeccionamiento en amoladoras

La capacitación que busca la formación de personal se dictará los días 21 y 22 de marzo, tiene un cupo de 15 personas y cuenta con el aval de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y el Instituto Argentino de Petróleo y Gas.

 

El curso, ideado por directivos de la Fábrica Militar San José de Jáchal con el apoyo de CAPRIMSA, surge con el objetivo de sumar conocimientos teóricos formales a quienes ya cuentan con experiencia laboral en las áreas mantenimiento, mecánica y electricidad. Los contenidos que se brindarán durante las tres horas que dure el curso están organizados en parte teórica y parte práctica. Entre algunos de los temas a tratar durante las 3 horas que dure la capacitación estarán: tipos y uso de amoladoras, revisión de herramientas y mantenimiento, sistema de seguridad en amoladoras angulares entre otros. Las clases se dictarán en Fábrica Militar San José de Jáchal; ruta 150 km 7 .

 

Con el objetivo de hacer llegar la oportunidad a la comunidad, CAPRIMSA ofrece un formulario de inscripción, los interesados en postularse deberán completarlo y enviarlo siguiendo el link al pie de esta nota hasta el jueves 16 de marzo. Una vez alcanzado el cupo requerido de 15 personas se cerrará la inscripción y se comunicará por las redes sociales de CAPRIMSA. Los requisitos son: tener la mayoría de edad; disponibilidad horaria entre el 21 y 22 de marzo para asistir a la Fábrica Militar San José de Jáchal y poseer experiencia laboral comprobable en las áreas mecánica y/o eléctrica.

Click en el link para llenar el Formulario de Inscripción para curso de perfeccionamiento en amoladoras:

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias