Mesa de Diálogo con Proveedores Mineros en Mina Alumbrera, Catamarca.

Por medio de la Secretaría de Minería de la Nación, el pasado jueves Fernando Godoy recibió la invitación a participar de la Mesa de Diálogo con Proveedores Mineros en Mina Alumbrera, Catamarca.

Este impulso para conformar una mesa de diálogo surgió por iniciativa de Godoy en reunión con Enzo Araya, jefe de gabinete de la Secretaría de Minería de la Nación, visita que realizó gracias a una invitación del funcionario, que se realizó el pasado mes de mayo con modalidad autofinanciada y que estuvimos informando por este medio. La idea posteriormente fue desarrollada por la Alumbrera y se pudo concretar exitosamente el día de ayer.

Acompañaron el viaje a Catamarca para la participación del presidente de CAPRIMSA, socios que se sumaron espontáneamente con iniciativa y fondos propios.

Hasta el momento ha sido gratificante y positivo lo intercambiado en la Mesa de Diálogo de Proveedores Mineros, en la que tuvo un rol muy destacado Fernando Godoy gracias al espacio que se le otorgó desde la organización, reconociendo la autoría de la idea y su disertación.

Compartimos imágenes de este viaje que es muy alentador para nuestra cámara.

noticias

relacionadas

Seguinos

Otras noticias