Desde CAPRIMSA nos reunimos con responsables de diferentes áreas de Barrick. En esta oportunidad ambas partes pudimos intercambiar los diferentes propósitos de para este año que comienza. Con la atenta participación de los presentes, nuestra cámara conoció cómo se proyecta el trabajo de este 2022 en áreas clave para el crecimiento de los proveedores de Barrick.
Los puntos relevantes de la reunión se enmarcaron en una nueva metodología de compra y de la incorporación de un software para presentarse a las licitaciones. También pudimos visualizar en qué rubros habrá mayores necesidades para este año. Por último, destacamos que, Barrick se propone conocer a cada socio de CAPRIMSA, en vistas de hacer posible su participación como proveedor.
Desde la comisión directiva seguimos trabajando para que juntos como cámara fortalezcamos el desarrollo y crecimiento de las comunidades de los departamentos mineros y de toda la provincia de San Juan desde el respeto, el diálogo y el compromiso. Agradecemos a Barrick la predisposición para escuchar las necesidades de CAPRIMSA y el espacio para el encuentro legítimo, pilar fundamental de nuestra labor como cámara.