TRAYECTORIAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CAPRIMSA (Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan) y un Equipo de Educación Técnica del Ministro de Educación, Diseña Cinco Trayectorias de Formación Profesional elaboradas y coordinadas Pedagógicamente por el Lic. Jorge Luis Codorniú, Subdirector de Educación Técnica, Supervisado por el Director de Área Dr. Orlando David Blanchero y Asesorado por el Responsable del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (CoPETyP) Dr, Gaspar Gil.

Las inscripciones comenzaron el lunes 5 de abril, de manera presencial en la Esc. Agrotécnica Dr. Manuel Belgrano en Jáchal, que será el lugar de desarrollo del curso. Agradecemos a Carlos Flores, director de la escuela, por poner a disposición las instalaciones. El curso, tiene una duración desde el mes de Mayo hasta el mes de Septiembre.

El propósito de estas capacitaciones es lograr que las personas que pertenecen a las zonas de influencia y explotación minera sean recursos humanos formados y preparados para ingresar a trabajar en las empresas mineras que trabajan en San Juan. 

noticias

relacionadas

Asamblea Mensual de los socios de la cámara – Abril 2022

Asamblea Mensual de los socios de la cámara – Abril 2022

El día de ayer se realizamos la Asamblea mensual de los socios de la cámara, en la que charlamos varios temas de interés sobre las actividades que se están realizando. Además recibimos el asesoramiento de Enzo Araya Jefe de Gabinete de la Secretaria de la Nación, para...

leer más
Seguinos

Otras noticias